Las ciudades modernas se constituyen en espacios privilegiados para acercarnos a las distintas formas de construcción de la opinión pública. En ellas se dan cita pregoneros, escritores y lectores de muy variada condición socioprofesional, que inundan las calles, plazas, mercados y teatros de los siglos XVI-XVII con palabras. Gacetas, almanaques, libelos, pasquines, avisos o panfletos, que circulan de mano en mano o se transmiten de viva voz, se convierten, junto a los libros científicos, los sermones o las obras literarias, en agentes creadores de estados de opinión. Este libro pretende analizar el impacto de todos estos productos.
Opinión pública y espacio urbano en la Edad Moderna (Biblioteconomía y Administración cultural) pdf James Amelang
Descargar Opinión pública y espacio urbano en la Edad Moderna (Biblioteconomía y Administración cultural) PDF and EPUB
Opinión pública y espacio urbano en la Edad Moderna (Biblioteconomía y Administración cultural) - PDF eBooks Online Free Download
Monday, July 30, 2018
Opinión pública y espacio urbano en la Edad Moderna (Biblioteconomía y Administración cultural) libro .epub James Amelang
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.